FAQs

¿Al finalizar la formación recibiré un diploma?

Si, una vez que hayas finalizado la formación y que el tutor haya confirmado que esta se ha desarrollado correctamente, enviaremos el diploma que acredita la formación realizada al correo electrónico.

¿Cómo puedo enviar mis dudas a los tutores?

Puedes enviar tus dudas a través de la Mensajería, Foro o Chat, que encontrarás en el bloque de Comunicación.


¿Cómo puedo ver progreso del curso que estoy realizando?

Para ver el progreso de tu curso, tienes que entrar progreso que está dentro del bloque de Seguimiento.


¿Puedo modificar mi usuario y contraseña de acceso a la plataforma?

En las Preferencias puedes acceder a la cuenta de usuario donde puedes cambiar la contraseña. Haz clic en Cambiar contraseña, tendrás que introducir la contraseña actual para crear una nueva contraseña.


¿Qué grado de movilidad tienen las fechas de impartición de los cursos?

En caso de que tu curso sea de carácter privado, tienes que consultar con tu tutor esta posibilidad.

En caso de que tu curso sea bonificado a través de Fundación Tripartita las fechas no son modificables, pero puedes ponerte en contacto con tu tutor para establecer una planificación didáctica de acuerdo a tu disponibilidad.



¿Qué horario tengo para poder acceder a la plataforma?

La plataforma es accesible 24 horas al día los 7 días de la semana.


¿Una vez finalizado el curso voy a poder acceder a él para consultarlo?

No, una vez llegada la fecha fin no se podrá acceder al curso. Es por eso que recomendamos descargar el material adicional que ponemos a disposición del alumno.

Última modificación: Tuesday, 4 de October de 2016, 09:31